Seguridad domótica integral para tu hogar

Protección completa de tu casa, sin necesidad de cuotas mensuales y con lo último en tecnología.

Alarma sin pagar cuotas

Sabemos que no quieres tener que pagar todos los meses por tu alarma.
Con el DiHome, pagas una vez y te olvidas

Bienvenido a la solución de seguridad más avanzada y libre de complicaciones para tu hogar: El DiHome y su alarma incorporada. Con nuestro sistema puedes disfrutar de la máxima protección sin tener que pagar todos los meses.

¿Por qué conformarte con alarmas tradicionales cuando puedes tenerlo todo con nuestra solución? No solo recibirás alertas en tiempo real ante cualquier actividad sospechosa en tu hogar, sino que también tendrás acceso a funciones adicionales. Desde la detección de incendios y escapes de gas hasta la simulación de presencia para disuadir a intrusos, todo está a tu alcance.

Lo mejor, es que el DiHome ya lleva incorporado todo lo que necesitas, no habrá que instalar nada más.

Protegemos tu privacidad

Estamos comprometidos con tu privacidad, por ello hemos desarrollado todo nuestro sistema sin tener que mandar tus datos a la nube.

Toda la información se queda en tu propia casa, en el servidor al que sólo tú tienes acceso. Esto hace que nadie pueda interceptar tu información cuando circula por internet.

Además, para acceder a tu sistema será necesaria una doble autentificación, para asegurar que aunque te roben la contraseña, sólo tú tengas acceso.

Tú privacidad es nuestra principal preocupación y para ello trabajamos día a día.

Todo lo que necesitas con una sola alarma

Modo Centinela

Los sensores de última tecnología y la cámara con reconocimiento de imágenes se activarán y tu casa será capaz de detectar cualquier intruso que entre en tu casa. En caso de detección te avisará a tu móvil para que puedas contactar con la policía

Simula Presencia

¿Te vas de vacaciones y dejas la luz encendida para que piensen que hay gente en casa? No tendrás que volver a hacerlo, el DiHome será capaz de simular presencia activando y desactivando luces de la manera más realista

Reconocimiento de Imágenes

Olvídate de las típicas cámaras IP que sólo sirven de algo si estás todo el día mirando. La cámara que el DiHome lleva incorporada es capaz de saber que está pasando en tu casa. Puede detectar desde intrusiones hasta la caída de una persona mayor, avisándote ante cualquier problema.

Detección de Incendios

El DiHome será capaz de detectar incendios en una etapa temprana y avisarte antes de que ocurra una desgracia. Activará las luces y su alarma sonora para asegurarse de que te despiertas antes de que lleguen los bomberos.

Control de Calidad Ambiental

Con su sensor de calidad de aire podrás saber en todo momento si en tu casa hay contaminantes o niveles de CO2 perjudiciales para tu salud. Una buena calidad del aire es imprescindible para mejorar tu calidad de vida.

Apagado Automático de Enchufes

¿Cuántas veces has escuchado por la televisión que una casa ha ardido debido a un brasero que se ha quedado encendido por la noche?
El DiHome se encargará de que esto no te pase y apagará automáticamente lo que detecte que puede ser un peligro.

¿Qué consigues con el DiHome?

Ahorro de energía por la domótica

Eficiencia energética

Ahorra hasta un 30% de tu factura de la luz acabando con los consumos fantasma y optimizando tu consumo eléctrico.

Alarma sin cuotas

Seguridad

El DiHome te protege a ti y a los tuyos, gracias a su alarma de intrusión, su detector de incendios y a su cámara que es capaz de detectar cualquier accidente.

Controla tu casa con domotica y Alexa

Control

Controla cada aspecto de tu casa, desde la temperatura hasta las luces o cualquier enchufe, de manera automática, por voz o mediante una única aplicación móvil.

Integra tus placas solares con tu domotica

Integración

El DiHome es el cerebro de tu Smart Home y podrás integrar en él todos los dispositivos inteligentes que tengas, sin necesidad de usar una App diferente para cada uno.

Y todo esto lo conseguirás con un sólo dispositivo, el DiHome.

Olvídate de necesitar un dispositivo diferente para cada funcionalidad que quieras, con un sólo dispositivo por habitación sin tener que cambiar nada en tu instalación ni tener que hacer obras, convertirás tu casa en inteligente.

Soluciones inteligentes para casas inteligentes

Con el DiHome no necesitarás cambiar nada en tu instalación. Actúa directamente sobre tu instalación eléctrica, por lo que no necesitas nada más.

Esto te ahorra tener que hacer obras para su instalación y te permite controlar cualquier aspecto de tu hogar, desde la iluminación hasta los enchufes. 

Pero lo más importante, tus datos serán tuyos. Ningún dato se comparte con terceros ni se almacenan en la nube, todos tus datos te pertenecerán.