Descubre como la domótica
puede mejorar tu vida

Con el DiHome podrás mejorar la eficiencia energética de tu casa, aumentar tu seguridad y controlar todo lo que ocurre en tu hogar

Una solución completa
para tu hogar inteligente

Una casa con el DiHome simplemente sabe que necesitas en cada momento y sólo tiene una misión: Hacer tu vida más fácil.

Te ayuda a ahorrar en tu factura de la luz y a cuidar el medio ambiente, dejando de malgastar energía; cuidará de ti y de los tuyos, mejorando la seguridad de tu casa; te permitirá controlar todo lo que ocurre en tu casa por voz y de manera automática; y, por supuesto, olvídate de tener una App diferente para cada dispositivo inteligente que tengas, con el DiHome podrás integrar toda tu Smart Home en una sola aplicación.

Ahorro de energía por la domótica

Eficiencia energética

Ahorra hasta un 30% de tu factura de la luz acabando con los consumos fantasma y optimizando tu consumo eléctrico.

Alarma sin cuotas

Seguridad

El DiHome te protege a ti y a los tuyos, gracias a su alarma de intrusión, su detector de incendios y a su cámara que es capaz de detectar cualquier accidente.

Controla tu casa con domotica y Alexa

Control

Controla cada aspecto de tu casa, desde la temperatura hasta las luces o cualquier enchufe, de manera automática, por voz o mediante una única aplicación móvil.

Integra tus placas solares con tu domotica

Integración

El DiHome es el cerebro de tu Smart Home y podrás integrar en él todos los dispositivos inteligentes que tengas, sin necesidad de usar una App diferente para cada uno.

Y todo esto lo conseguirás con un sólo dispositivo, el DiHome.

Olvídate de necesitar un dispositivo diferente para cada funcionalidad que quieras, con un sólo dispositivo por habitación sin tener que cambiar nada en tu instalación ni tener que hacer obras, convertirás tu casa en inteligente.

Soluciones inteligentes para casas inteligentes

Con el DiHome no necesitarás cambiar nada en tu instalación. Actúa directamente sobre tu instalación eléctrica, por lo que no necesitas nada más.

Esto te ahorra tener que hacer obras para su instalación y te permite controlar cualquier aspecto de tu hogar, desde la iluminación hasta los enchufes. 

Pero lo más importante, tus datos serán tuyos. Ningún dato se comparte con terceros ni se almacenan en la nube, todos tus datos te pertenecerán.