La casa inteligente que siempre soñaste

Controla de forma inteligente tus luces, enchufes o temperatura, con el DiHome tan sólo le tendrás que pedir a Alexa lo que quieres

Controla tu casa con Alexa

Con el DiHome puedes controlar todo lo que ocurre en tu casa con tan solo pedirlo.

Seguro que muchas veces has deseado poder pedir lo que necesitas y que tu casa lo haga. Estar tumbado en la cama y que se te haya olvidado apagar la luz del pasillo y tener que levantarte para apagarla.

También sabrás que existen dispositivos «inteligentes» que te pueden apagar la luz, pero sabes que funcionan demasiado mal que al cabo de 3 semanas la gente deja de usarlos.

Te presentamos el DiHome, el dispositivo que se instala sin necesidad de obras, directamente sobre las cajas de registro que hay en cada habitación y es capaz de controlar de manera inteligente todo lo que ocurre en tu casa

Con el DiHome te olvidarás de que tienes una aplicación para controlar tu casa inteligente

La domótica fácil

El control inteligente que hará el DiHome en tu casa marca una auténtica revolución en la forma en la que interactúas con tu hogar.

El DiHome es el cerebro de tu casa, logrando que tu hogar piense por si mismo y que sepas que necesitas en casa momento y este te lo de.

No tendrás que estar usando la aplicación constantemente, ni teniendo que pedirle a Alexa que encienda la luz. Experimentarás la verdadera comodidad e inteligencia, logrando que sea tu hogar el que se adapte a ti, logrando el máximo nivel de confort y ahorro.

¿Qué puedes controlar con el DiHome?

Luches y Enchufes

Con DigraHome, dominas tu entorno: gestiona hasta 4 enchufes y 2 luces desde tu dispositivo, controlando dispositivos y ajustando la iluminación con facilidad.

Dispositivos con Infrarrojos

Toma el mando total: controla de forma intuitiva dispositivos infrarrojos como TV y aire acondicionado, directamente desde tu dispositivo, brindándote una experiencia simplificada y personalizada.

Temperatura

En DigraHome, el control es tuyo: ajusta la temperatura de manera precisa y conveniente, permitiendo que tu hogar se adapte a tus preferencias con facilidad y eficiencia desde tu dispositivo.

Control por Voz

La comodidad es clave: controla tu hogar por voz con total fluidez mediante Alexa y Google Home. Desde ajustar la temperatura hasta encender las luces, todo está al alcance de tu voz, ofreciéndote una experiencia sin igual.

Automatiza tu Hogar

Te presentamos el corazón de tu hogar: un cerebro inteligente que controla cada detalle sin necesidad de la aplicación. Desde la temperatura hasta la iluminación, todo funciona de manera automática, brindándote una experiencia fluida y sin complicaciones.

Valores Ambientales

Podrás ver todos los valores ambientales en un vistazo. Desde la calidad del aire hasta la humedad, tendrás la información que necesitas para optimizar tu entorno directamente desde tu dispositivo.

¿Qué consigues con el DiHome?

Ahorro de energía por la domótica

Eficiencia energética

Ahorra hasta un 30% de tu factura de la luz acabando con los consumos fantasma y optimizando tu consumo eléctrico.

Alarma sin cuotas

Seguridad

El DiHome te protege a ti y a los tuyos, gracias a su alarma de intrusión, su detector de incendios y a su cámara que es capaz de detectar cualquier accidente.

Controla tu casa con domotica y Alexa

Control

Controla cada aspecto de tu casa, desde la temperatura hasta las luces o cualquier enchufe, de manera automática, por voz o mediante una única aplicación móvil.

Integra tus placas solares con tu domotica

Integración

El DiHome es el cerebro de tu Smart Home y podrás integrar en él todos los dispositivos inteligentes que tengas, sin necesidad de usar una App diferente para cada uno.

Y todo esto lo conseguirás con un sólo dispositivo, el DiHome.

Olvídate de necesitar un dispositivo diferente para cada funcionalidad que quieras, con un sólo dispositivo por habitación sin tener que cambiar nada en tu instalación ni tener que hacer obras, convertirás tu casa en inteligente.

Soluciones inteligentes para casas inteligentes

Con el DiHome no necesitarás cambiar nada en tu instalación. Actúa directamente sobre tu instalación eléctrica, por lo que no necesitas nada más.

Esto te ahorra tener que hacer obras para su instalación y te permite controlar cualquier aspecto de tu hogar, desde la iluminación hasta los enchufes. 

Pero lo más importante, tus datos serán tuyos. Ningún dato se comparte con terceros ni se almacenan en la nube, todos tus datos te pertenecerán.