El problema no es el precio de la luz, o si tienes o no placas fotovoltaicas en tu casa. El motivo por el que pagas tanto de electricidad es porque no gestionas de manera eficiente tu energía.
Todos nos sabemos la teoría: consumos fantasma, no dejar encendidas las luces en habitaciones en las que no estás, dejar encendida la televisión cuando ni siquiera estás en casa, …
Pero el problema no es tuyo, no es fácil realizar una correcta gestión energética de tu hogar para ahorrar en la factura de la luz y por supuesto, ayudar al planeta.
No te preocupes, tenemos la solución que estabas buscando.
Analizará tu consumo en tiempo real y actuará para ayudarte a ahorrar. El DiHome estará midiendo tu consumo eléctrico (y tu generación fotovoltaica) y sabrá en que estás consumiendo la energía.
Esto te permite acabar con todos los consumos fantasmas y con el malgasto de energía. Olvídate de volver a dejarte el brasero encendido por la noche o de salir de casa y quedarte con la duda de si la plancha la dejaste encendida.
Seguro que has escuchado que hay muchos tipos de tarifas eléctricas… Que si en 3 periodos, que si precio fijo, que si un precio que varía cada hora. Lo sabemos, es un lío y al final es imposible saber si la tarifa eléctrica que tienes es la mejor para ti.
No te preocupes, el DiHome analizará como y cuando consumes energía y te propondrá, de entre todas las tarifas que hay en el mercado, cual es la que mejor se adapta a ti.
Conocerás tu factura eléctrica en cualquier momento del mes y podrás ver en cualquier momento cuanta energía estás consumiendo o generando.
Seguramente más de una vez te hayas dejado encendido algo que no estés usando durante la noche (TV, PC, Lavadora, ...). Gracias al DiHome puedes acabar con todos estos consumos fantasma y podrás automatizar a que hora quieres que se apague todo de manera automática.
Además, no volverás a tener la duda de si al salir de casa te has dejado encendida la luz.
Gracias a los sensores inteligentes incorporados, podrás controlar de la manera más eficiente la temperatura, gastando la menor energía posible, obteniendo el máximo confort y ahorro.
Ahorra hasta un 30% de tu factura de la luz acabando con los consumos fantasma y optimizando tu consumo eléctrico.
El DiHome te protege a ti y a los tuyos, gracias a su alarma de intrusión, su detector de incendios y a su cámara que es capaz de detectar cualquier accidente.
Controla cada aspecto de tu casa, desde la temperatura hasta las luces o cualquier enchufe, de manera automática, por voz o mediante una única aplicación móvil.
El DiHome es el cerebro de tu Smart Home y podrás integrar en él todos los dispositivos inteligentes que tengas, sin necesidad de usar una App diferente para cada uno.
Y todo esto lo conseguirás con un sólo dispositivo, el DiHome.
Olvídate de necesitar un dispositivo diferente para cada funcionalidad que quieras, con un sólo dispositivo por habitación sin tener que cambiar nada en tu instalación ni tener que hacer obras, convertirás tu casa en inteligente.
Con el DiHome no necesitarás cambiar nada en tu instalación. Actúa directamente sobre tu instalación eléctrica, por lo que no necesitas nada más.
Esto te ahorra tener que hacer obras para su instalación y te permite controlar cualquier aspecto de tu hogar, desde la iluminación hasta los enchufes.
Pero lo más importante, tus datos serán tuyos. Ningún dato se comparte con terceros ni se almacenan en la nube, todos tus datos te pertenecerán.
Sé el primero en tener el DiHome en tu casa.
© 2024 DIGRAHome. Todos los derechos reservados.