Quieres aprovechar todo el potencial de tu instalación fotovoltaica, pero cuando más estás generando no estás en casa y tienes que malvender la energía que te sobra, porque no puedes encender tus electrodomésticos de forma automática según tu producción.
¿Te imaginas que se encendiera tu aire acondicionado de manera automática cuando estés generando la energía suficiente, aunque tú no estés en casa?
No vuelvas a malvender tu energía sobrante, aprovéchala.
Tan sólo tendrás que decirle que quieres que encienda cuando te sobre energía, puede ser un aire acondicionado o tu calefacción y el DiHome se encargará del resto. Sin que tú tengas que estar pendiente a tu producción fotovoltaica, sin que tengas que estar en casa para andar encendiendo y apagando cosa, es decir, de forma automática.
Con DigraHome, dominas tu entorno: gestiona hasta 4 enchufes y 2 luces desde tu dispositivo, controlando dispositivos y ajustando la iluminación con facilidad.
Toma el mando total: controla de forma intuitiva dispositivos infrarrojos como TV y aire acondicionado, directamente desde tu dispositivo, brindándote una experiencia simplificada y personalizada.
En DigraHome, el control es tuyo: ajusta la temperatura de manera precisa y conveniente, permitiendo que tu hogar se adapte a tus preferencias con facilidad y eficiencia desde tu dispositivo.
La comodidad es clave: controla tu hogar por voz con total fluidez mediante Alexa y Google Home. Desde ajustar la temperatura hasta encender las luces, todo está al alcance de tu voz, ofreciéndote una experiencia sin igual.
Te presentamos el corazón de tu hogar: un cerebro inteligente que controla cada detalle sin necesidad de la aplicación. Desde la temperatura hasta la iluminación, todo funciona de manera automática, brindándote una experiencia fluida y sin complicaciones.
Podrás ver todos los valores ambientales en un vistazo. Desde la calidad del aire hasta la humedad, tendrás la información que necesitas para optimizar tu entorno directamente desde tu dispositivo.
El control inteligente que hará el DiHome en tu casa marca una auténtica revolución en la forma en la que interactúas con tu hogar.
El DiHome es el cerebro de tu casa, logrando que tu hogar piense por si mismo y que sepas que necesitas en casa momento y este te lo de.
No tendrás que estar usando la aplicación constantemente, ni teniendo que pedirle a Alexa que encienda la luz. Experimentarás la verdadera comodidad e inteligencia, logrando que sea tu hogar el que se adapte a ti, logrando el máximo nivel de confort y ahorro.
Automatiza tu salida de casa.
Elige que quieres que se apague cuando salgas de casa, desde las luces hasta la TV o tu aire acondicionado.
No volverás a salir de casa con la duda de si te has dejado algo encendido.
Controla de manera eficiente la temperatura.
Gracias a los sensores inteligentes incorporados, podrás controlar de la manera más eficiente la temperatura, gastando la menor energía posible, obteniendo así el máximo comfort y ahorro.
Apaga de manera automática lo que no uses.
Seguramente más de una vez te hayas dejado encendido algo que no vayas a usar durante la noche (TV, PC, Lavadora, etc). Gracias a DiHome elimanaras todos esos consumos en stand-by y podrás automatizar a que hora quieres que se apague todo de manera automática.
Te bajará de manera automática las persianas.
Si tienes persianas motorizadas el DiHome te las podrá bajar y subir cuando lo necesites.
Desde bajarte las persianas cuando haga calor para que tengas que gastar menos electricidad para enfriar tu casa, hasta bajarlas en verano cuando empiece a amanecer para que no te moleste el sol.
Tener que usar una aplicación diferente para cada dispositivo inteligente que tienes instalado en tu casa es un fastidio, por eso hemos creado el DiHome, un dispositivo que no sólo es capaz de controlar todo lo que ocurre en tu casa, desde mejorar tu eficiencia energética, hasta tu seguridad, sino que también es capaz de integrar toda tu smart home en su sistema.
Podrás controlar desde su App todos tus dispositivos inteligentes que ya tengas instalados, de esta manera todos podrán interactuar entre si.
El DiHome se encuentra en las últimas fases del desarrollo y nos encargaremos de que lo recibas lo antes posible. La previsión es que lo tengas en casa en el primer trimestre de 2024.
Pero no te preocupes, estarás al día de todas las actualizaciones y tendrás contacto directo con nosotros.
Por supuesto, por confiar en nosotros y participar en la preventa tendrás unas condiciones que nadie más tendrá:
En resumen, nos preocuparemos por que quedes 100% satisfecho con la compra.
Y por supuesto, serás el primero en probarlo marcando tendencia y siendo la envidia de tus amigos.
Nos pondremos en contacto contigo para reservar la fecha y el día de tu instalación. Cuando hagas la reserva tendrás que pagar el resto del DiHome.
Por supuesto, nosotros nos encargamos de todo. En el precio viene incluida toda la instalación y configuración del DiHome. Tú no tendrás que preocuparte por nada.
No te preocupes, podrás probar el DiHome durante un mes sin compromiso y si no te convence simplemente devuélvelo y te devolveremos todo tu dinero. Tan sólo te pediremos que rellenes una pequeña encuesta que nos ayude a mejorar.
Estamos seguro de que no te arrepentirás, puedes estar tranquilo.
Pero llegado el caso, perderías los 50€ de reserva y no estarías obligado a pagar el resto.