¿Estás cansado de malvender la energía que estás generando con tu fotovoltaica y sientes que así nunca vas a amortizar tu instalación?
Si tienes calefacción eléctrica podemos reducir al mínimo tus excedentes y aumentar el confort en tu casa sin que tengas que preocuparte por nada
Gracias a Digra podrás tener el control de tu energía y dejarás de malvender tus excedentes.
Digra es el cerebro de tu casa y controlará de manera inteligente tu energía, para que tú no te tengas que preocupar por nada.
Tan solo necesitas tener calefacción eléctrica y Digra la encenderá automáticamente cuando tengas excedentes, sin que tú tengas que estar pendiente a ninguna aplicación.
Digra se instala sin necesidad de obras ni de instalar nuevos y complejos sistemas, aprovecha tu instalación existente y le da inteligencia. Digra es el cerebro que convierte tu casa en inteligente y gestiona de forma automática tu energía
Digra sabrá tu consumo y generación eléctrica en tiempo real
Cuando detecte que estás generando excedentes encenderá automáticamente tu calefacción eléctrica, sin que tú tengas que estar pendiente a nada
Digra se encargará de que cuando dejes de generar electricidad apagar tu calefacción para que no te lleves sorpresas en la factura de la luz
No, nosotros te ayudaremos a que consumas la máxima energía posible aprovechando para mejorar el confort en tu casa.
Ya sabes que las baterías virtuales significa malvender la energía que estas generando y tardar más tiempo en amortizar tu instalación fotovoltaica. La mejor manera de aprovechar y amortizar tu instalación fotovoltaica es usando la energía que estás generando.
No, tan solo hay que instalar Digra en un pequeño dispositivo que se conecta a tu router.
Cómo mucho hay que cambiar tu termostato o instalar un relé inteligente, pero no hay que hacer ningún tipo de obra. La instalación no dura más de 1 hora.
No, no tendrás que tocar nada de tu instalación fotovoltaica. Esto significa que NO perderás la garantía de tu instalación.
Lo que hacemos es que nos conectamos por internet a tu inversor y leeremos cuanta generación estás teniendo.
No, podemos controlar prácticamente cualquier dispositivo inteligente:
Contamos con más de 2.000 integraciones diferentes.
Depende de lo que quieras controlar. El precio base parte de los 1.000€ y cuenta con una cuota de mantenimiento de 6€ al mes. Además, se puede pagar en 3 cuotas sin intereses.
¿Qué precio le pondrías a tener tu casa siempre a la temperatura perfecta?